Medida cautelar de prisión preventiva a mujer acusada por robo de vehículo y daños

La información expuesta por el Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, permitió que un Juez de Control calificara como legal la detención de Ana Lucía L. C., por los delitos de robo agravado de vehículo y daños imprudenciales. 

Las investigaciones ministeriales sobre los hechos, señalan que el pasado 05 de agosto del 2022, la imputada se apoderó de un vehículo de la marca Chevrolet, Silverado, modelo 2011, color gris oscuro, con placas del estado de Chihuahua, sin el consentimiento de su propietaria. 

El vehículo valorado en la cantidad de 250 mil pesos, fue volcado por la mujer sobre la calle Juárez en la localidad de San Juanito, municipio de Bocoyna al ser conducido a exceso de velocidad y no extremar las precauciones en su manejo. 

Al término de la audiencia de formulación de imputación celebrada este día 08 de agosto del 2002, se fijó para el próximo 10 de agosto la fecha para resolver si es vinculada o no a proceso. 

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts