Mantiene Fiscalía de Distrito Zona Sur estrictas medidas sanitarias para evitar contagios de Covid- 19

La Fiscalía de Distrito Zona Sur realiza de forma continua la sanitización de sus instalaciones y parque vehicular, como medida de prevención contra el virus del Covid-19 para brindar seguridad a los usuarios y al personal de la dependencia.

Las medidas sanitarias se han venido reforzando durante las últimas semanas, derivado del incremento en contagios de Sars-Cov-2, que las autoridades de salud han estado reportando en la entidad.

Aunado a la sanitización y desinfección de espacios, todas las personas que ingresen a las instalaciones de la Fiscalía, tanto usuarios como empleados deben aplicarse gel antibacterial, tomarse la temperatura, utilizar cubrebocas en todo momento y respetar la medida de sana distancia.

“Ahora menos que nunca podemos bajar la guardia ante la pandemia, por lo que es importante que nos cuidemos entre todos; es importante que no relajemos las medidas y sigamos cuidando la salud de las personas que acuden por algún asunto, así como de los trabajadores”, manifestó el Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Antonio Olague Barraza.

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso con la ciudadanía, más allá del objetivo de procuración de seguridad y justicia.

Comparte nuestras notas

Similar Posts