Mantiene FGE búsqueda ininterrumpida de Mariano Juárez Domínguez

Se coordinaron acciones con la JMAS; para buscar en la planta tratadora de aguas residuales
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Zona Norte, en coordinación con el personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, efectuaron nuevas labores de búsqueda de Mariano Juárez Domínguez, quien fue visto por última vez el 09 de febrero del presente año en Ciudad Juárez.
 
Las acciones se implementaron en la planta tratadora de agua residuales de la zona norte, la cual se encuentra en el cruce de las avenidas Juan Pablo II y Francisco Villarreal Torres, donde el personal profesional recorrió todas las áreas de tratado y cribado del agua.  
 
Se cree que la persona pudo haber caído en una alcantarilla por esa zona, por lo que la búsqueda se ha enfocado en la infraestructura de la JMAS, aunque hasta el momento ha sido infructuosa.
 
Se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien proporcione información útil y veraz para localizar a Mariano Juárez Domínguez, quien cuenta con señas particulares de tatuajes en una de las muñecas con las iniciales MJD y OE.
 
Si se tiene información útil para encontrarlo y deseas participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través de los números (614) 429 3300 Ext. 11343, (656) 629 3300 Exts. 56923 y 56924, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima. 

Comparte nuestras notas

Similar Posts