Mantendrá FEM y CEJUM atención a usuarias del servicio hoy 24 y mañana 25 de diciembre

Para garantizar atención y acompañamiento integral a las mujeres y niñas víctimas del delito por razones de género durante las festividades de Navidad, la Fiscalía de la Mujer (FEM) y el Centro de Justicia para las Mujeres (CEJUM), mantendrán abiertas las instalaciones para brindar sus servicios a quienes los requieran.

Este sábado 24 de diciembre, se contará con personal hasta las ocho de la noche y a partir de esa hora se cubrirá el servicio con personal de guardia, mientras que mañana domingo 25 se trabajará de manera normal.

Todas las unidades del Ministerio Público estarán pendientes para atender en casos de violencia familiar, delitos sexuales, trata de personas, feminicidios y en coordinación con el Centro de Justicia para las Mujeres para ofrecer acompañamiento psicológico, jurídico, médico y asistencial a las víctimas y sus hijos.

En caso de requerir apoyo ante una emergencia, se recomienda llamar al teléfono de Emergencias 9-1-1 o acudir a la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y la Familia o al Centro de Justicia Para las Mujeres, ubicado en la ciudad de Chihuahua en la calle 51 y Rosales, colonia Popular.

Comparte nuestras notas

Similar Posts