Logra FGE sentencia contra culpable del homicidio de un hombre en Parajes de San Isidro

Con base en las pruebas que presentó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, se logró un fallo condenatorio en contra de Eduardo Daniel M. P., quien fue declarado penalmente responsable por el delito de homicidio calificado.

Un Tribunal Oral emitió la resolución por los hechos se registrados el 28 de mayo del 2021 aproximadamente a las 14:12 horas, en el cruce de las calles Volcán Lascar y Soneto 156, de la colonia Parajes de San Isidro, donde privó de la vida a Víctor Hugo B. G., con un arma de fuego.

A través de las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, se obtuvieron testimoniales y pruebas científicas que sirvieron para que un Juez de Control obsequiara la orden de aprehensión con la que policías de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a Eduardo Daniel M. P., en julio del 2021.

El próximo 20 de abril a las 09:00 hora, se efectuará la audiencia de individualización de sanciones donde se conocerá la pena privativa de la libertad que purgará internado en el Centro de Reinserción Social No.3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts