Localizan en el estado de Veracruz a menor reportada como ausente en Ciudad Juárez

  • La adolescente de 14 años de edad contaba con reporte de ausencia desde el pasado 04 de junio.

Elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia de la Zona Norte, localizaron sana y salva a la menor de 14 años de edad, de iniciales J.N.C.B., quien contaba con reporte de desaparición y/o ausencia desde el pasado 04 de junio en Ciudad Juárez.

En colaboración interinstitucional con la Fiscalía homóloga del estado de Veracruz, así como el trabajo de investigación ininterrumpido a cargo del agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada para la búsqueda y localización de personas Ausentes, en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, permitió localizar a la adolescente en la ciudad de Tierra Blanca, en el estado de Veracruz.

El reporte de ausencia fue presentado por la madre de la menor el pasado 05 de junio ante la Fiscalía de la Mujer, iniciando con ello la integración de la carpeta de investigación y la activación de todos los mecanismos de búsqueda y localización.

La menor fue presentada ante el Agente del Ministerio Público quien la entrevistó para descartar si fue víctima de algún delito, quedando bajo cuidado y tutela de sus padres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts