Localizan en Ciudad Juárez a menor reportada como ausente en Durango

La adolescente de 16 años contaba con reporte de ausencia desde octubre del año 2021
 
Elementos de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, localizaron sana y salva a una menor de 16 años, quien contaba con reporte por desaparición y/o ausencia en el estado de Durango, desde el año 2021.
 
Derivado del requerimiento de colaboración interinstitucional solicitado por la Fiscalía del Estado de Durango; en un trabajo de investigación ininterrumpido a cargo de la Unidad de Ausentes en coordinación con elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el 14 de mayo se pudo localizar a la adolescente en la colonia Francisco Sarabia, en Ciudad Juárez.
 
Como antecedente del caso, el reporte de ausencia fue presentado por los familiares el 28 de octubre del año 2021 ante la Fiscalía homóloga de Durango, iniciando con ello la integración de la carpeta de investigación y la activación de los mecanismos de búsqueda y localización.
 
La adolescente fue presentada ante el Agente del Ministerio Público quien la entrevistó para descartar si fue víctima de algún delito, quedando bajo cuidado y tutela de sus padres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts