Localizan en Chihuahua a menor reportado como ausente en Parral

El adolescente se ausentó del hogar por su propia voluntad; fue localizado sano y salvoElementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Unidad de Investigación de Personas Desaparecidas y Ausentes de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizaron sano y salvo a un menor de nombre Enrique, quien fue reportado desaparecido la mañana del jueves en la ciudad de Parral.

A través de las redes sociales trascendió la desaparición del menor, de 13 años de edad, por lo que de manera inmediata, sin que hubiera todavía un reporte oficial de por medio, la autoridad investigadora activó un operativo de búsqueda para dar con su paradero.

La colaboración interinstitucional permitió a los agentes investigadores ubicarlo en la Comandancia Sur de la Policía Municipal en la Ciudad de Chihuahua, donde se le reporta en buen estado de salud.

El personal investigador se trasladó a la capital del estado para llevarlo de regreso a la ciudad de Parral y presentarlo ante el agente del Ministerio Público, quién lo pondrá bajo la tutela de la madre.

La activación del protocolo de búsqueda e investigación permitió, establecer que el menor se ausentó por su propia voluntad de su domicilio, dejando a unas cuadras de su vivienda, su uniforme escolar y la mochila, lo cuales fueron localizados por la AEI.

Comparte nuestras notas

Similar Posts