Localizan dos vehículos robados durante Operativo Conjunto permanente en la sierra

En las acciones del Operativo Conjunto de la Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado a través de la Agencia Estatal de Investigación y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en la zona de Urique y sus alrededores, se recuperaron dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Esto ocurrió cuando recorrían el poblado Ocoviachi, en el municipio de Maguarichi, en donde encontraron a un costado de una brecha de terracería, un vehículo en visible estado de abandono, marca Lincoln, línea Aviator, modelo 2003, color perla, con matrículas de estado de Chihuahua.

Al verificar en las diversas plataformas digitales con las que cuenta la Fiscalía General del Estado se conoció el reporte de robo del día 11 de septiembre de 2020, en la Ciudad de Chihuahua.

Mientras que en las acciones realizadas en Bahuichivo, municipio de Urique, localizaron un vehículo abandonado de la marca GMC, línea Sierra, modelo 2015, color blanco, con matrícula del estado de Sinaloa.

En la revisión de sus series confidenciales en las diversas plataformas digitales, resultó con reporte de robo del día 15 de diciembre de 2015, en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Ambas unidades vehiculares aseguradas quedaron fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente donde fueron puestas a disposición del Ministerio Público para el seguimiento de las indagatorias correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts