Localiza FGE a menor con reporte de ausencia en Guadalupe y Calvo

La Fiscalía de Distrito Zona Sur a través de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizó sano y salvo al menor identificado con las iniciales J.E.E.V., de 11 años de edad, quien fue reportado como ausente el día 03 de mayo de 2022, en la comunidad Bajío Atascoso, sección de Turuachi, municipio de Guadalupe y Calvo.

Como parte de la activación de los protocolos de búsqueda e investigación, los Agentes realizaron rastreos en las comunidades de Yerbitas, Arroyo del Ocote, Las Luchas, Rancho Lechuguilla y Mesa de la Morena, entre otras.

La indagatoria ininterrumpida permitió obtener indicios que el menor podría estar en la localidad denominada El Ocote, donde fue localizado ayer por la tarde y previa certificación médica, fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, a quien declaró que se había ausentado por su propia voluntad sin notificar a su madre, ya que se había ido a buscar trabajo.

Concluidos los protocolos de localización, se reintegró al menor a su núcleo familiar, donde quedó bajo el cuidado y tutela de su madre.

La Fiscalía General del Estado trabaja de manera permanente en la búsqueda de personas no localizadas y/o desaparecidas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts