Localiza FEM a tres mujeres que contaban con reporte de desaparición en 2021 y 2022

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, localizó sanas y salvas a tres mujeres que contaban con reporte de desaparición interpuesto ante el Ministerio Público.
 
Esta representación social mantuvo las diligencias de búsqueda activas a través del Grupo de Coordinación Técnica, integrado por autoridades de los tres órdenes de Gobierno, contando con el apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación.
 
De esta manera, se logró encontrar a las siguientes mujeres:
 
Liliana Michelle Cabrera Soto, de 21 años de edad, quien se encontraba ausente desde el 29 de noviembre del año 2021. Fue localizada el 06 de marzo de 2023, en la ciudad de Chihuahua.
 
Lidia Elizabeth Luna Alvizo, de 18 años de edad. Ella desapareció el 31 de julio del 2022, fue localizada en el estado de Nayarit, el 07 de marzo de 2023.
 
Brenda Judith Perea García, de 27 años de edad, su desaparición se registró el 07 de julio del 2021, fue localizada el pasado miércoles 15 de marzo en la ciudad de Chihuahua.
 
Como parte de los protocolos de investigación, se corroboró la integridad física y emocional a través de la intervención de personal médico, trabajo social y Ministerio Público de la Unidad de Mujeres Ausentes.
 
Posteriormente, se realizó la solicitud para dar de baja las pesquisas difundidas en medios de comunicación, redes sociales y espacios oficiales.

Comparte nuestras notas

Similar Posts