Localiza AEI a persona víctima de llamadas telefónicas de extorsión

  • Personas que afirman ser miembros del “Cartel de los Z” lo amenazaron y lograron aislarlo de su familia; alerta la Fiscalía a la ciudadanía para que no se deje engañar y presente la denuncia correspondiente

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizaron sano y salvo a una persona del sexo masculino que recibió llamadas telefónicas por medio de las cuales lo obligaron a incomunicarse en un hotel de Hidalgo del Parral.

La noche de ayer miércoles, los agentes atendieron el reporte de un caso de secuestro y por medio de las primeras indagatorias, localizaron a la persona en un céntrico hotel de la ciudad de Parral.

El masculino de 47 años, refirió trabajar en una empresa minera de la localidad, e indicó que desde las 12:30 horas, comenzó a recibir llamadas en su celular en las que supuestos miembros del “Cartel de los Z” lo amenazaron, al tiempo que le pidieron información de su familia.

Señaló que en ningún momento le pidieron dinero y que solo mandó fotos de su credencial y datos personales.

Para lo cual, se le brindó acompañamiento, haciéndole ver que había recibido llamadas telefónicas extorsivas, situación que se investiga.

Comparte nuestras notas

Similar Posts