Lo vinculan a proceso por tres robos con violencia a tiendas de conveniencia

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, acreditó la posible participación del imputado Cristian E. R., y/o Cristian Salvador E. R., en los robos con violencia que se cometieron el 21 de febrero de 2023, a tres tiendas de conveniencia en Ciudad Juárez.

Por medio de las investigaciones de inteligencia, fue identificado como probable responsable de los siguientes hechos ilícitos.

  • Robo a un Oxxo ubicado en la avenida Ejercito Nacional cruce con Rafael Arrieta, de la colonia Adición Oriental.
  • Robo a la tienda Del Río, ubicada en la avenida Tecnológico del fraccionamiento Paradera Dorada.
  • Robo a Oxxo ubicado en el bulevar Óscar Flores de la colonia Partido Iglesias.

Las indagatorias ministeriales pudieron determinar que en los citados hurtos se utilizó el mismo modus operandi consistente en amenazar a los empleados con un arma de fuego para apoderarse del dinero en efectivo.

Para lo cual, Cristian E. R., y/o Cristian Salvador E.R., fue detenido por medio de órdenes de aprehensión, se le formuló imputación y por resolución de los Jueces de Control, fue vinculado a proceso por los delitos de robo agravado, situación jurídica que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts