Lo vinculan a proceso por robo agravado y tentativa de homicidio en Meoqui

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, expusieron datos de prueba y argumentos incriminatorios con los que se logró la vinculación a proceso de Alexis Noe P. R. por su posible participación en los delitos de robo con violencia y tentativa de homicidio.

La imputación establece que el 05 de marzo del año 2022, el detenido se introdujo a un domicilio en el Fraccionamiento Tres Siglos, de la ciudad de Meoqui, con el propósito de apoderarse de dinero en efectivo y un teléfono celular, sin embargo, durante el intento, fue sorprendido por el propietario de la vivienda, a quien lesionó utilizando un arma punzocortante.

En seguimiento a las indagatorias ministeriales, policías de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron con una orden de aprehensión el 31 de mayo de 2022.

El Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González, conocedor de la causa penal, consideró suficientes los antecedentes de investigación expuestos por la representación social para iniciar un proceso penal en contra del imputado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts