Lo vinculan a proceso por intento de homicidio cometido en Cd. Juárez

Dictan auto de vinculación a proceso en contra de un hombre que intentó privar de la vida a otro con un arma punzo cortante, resolución obtenida con base en los argumentos jurídicos expuestos por la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El imputado, identificado como José M. G., continuará bajo investigación por los hechos delictivos ocurridos el pasado 16 de diciembre, en una vivienda de la calle Isla Sumatra de la colonia 16 de septiembre, cuando le provocó diversas heridas a la víctima.

Cabe señalar que el acusado fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que presentó cargos en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Resuelta su situación jurídica, el Juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts