Lo vinculan a proceso penal por agredir sexualmente a niña de tres años

• Es acusado por el delito de violación agravada cometido en Cd. Juárez en el año 2021

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, obtuvo la vinculación a proceso del acusado Mario Gilberto M. L., por su posible participación en el delito de violación agravada, cometido en Ciudad Juárez.

Enfrentará una investigación bajo causa penal, en la que se establece que, en noviembre del año 202, en una vivienda de la colonia Vistas de la Aurora, cometió el ilícito de carácter sexual en perjuicio de una niña de 3 años de edad.Mario Gilberto M. L., fue detenido el pasado 27 de abril, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión girada en su contra por los citados hechos.

Esta representación social expuso datos de prueba y argumentos incriminatorios que fueron considerados por el Juez de Control, suficientes para resolver la situación jurídica del imputado, vinculándolo a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts