Lo sentencian en procedimiento abreviado por realizar tocamientos a niña en Delicias

Se aprovechó del acceso que tenía con la afectada; deberá pagar 25 mil pesos como reparación del dañoEn un procedimiento especial abreviado, el imputado Luis Carlos P. R. aceptó los cargos que el Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer y la Familia presentó en su contra por realizar tocamientos a una niña en la Ciudad de Delicias.

El procesado se encontraba vinculado a un proceso penal por hechos registrados en el mes de diciembre de 2020, cuando se aprovechó del parentesco que tenía con la víctima para cometer la agresión de carácter sexual.

Las investigaciones efectuadas por parte de la representación de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia en Delicias, indican que el ahora sentenciado quebrantó la relación de confianza que tenía con la niña y que además la intimidó para que no contara lo sucedido.

Derivado de lo anterior, el Juez de la causa le impuso una condena de cinco años que podrá llevar en libertad condicional sujeta a las condiciones vigentes que establece el Código Penal de Chihuahua para impedir la reincidencia de la conducta.

Comparte nuestras notas

Similar Posts