Lo sentencian a más de 9 años de prisión por violación y abuso sexual

  • Los hechos se registraron en el fraccionamiento Cerrada San Mateo

En Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia (FEM), obtuvo una sentencia condenatoria de nueve años y dos meses de prisión en contra de Rigoberto J. T., por los delitos de violación y abuso sexual.

Los hechos por los que fue juzgado y sentenciado ocurrieron en un periodo de abril del año 2017 y enero del año 2018, en un domicilio del fraccionamiento Cerrada San Mateo, de Ciudad Juárez, cuando agredió sexualmente a una menor de edad y posteriormente la atacó físicamente.

A través de la investigación del caso, se estableció su identidad y datos que lo incriminan, los cuales fueron presentados ante el Juez de Control quien otorgó la orden de aprehensión que fue cumplimentada con su detención por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Libertad y Seguridad Sexual y el Normal Desarrollo Psicosexual, reunió elementos de prueba suficientes para que la autoridad jurisdiccional lo declarara responsable y sentenciará a la pena que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3.

Comparte nuestras notas

Similar Posts