Lo sentencian a 25 años de cárcel por los delitos de homicidio y tentativa de homicidio

• Además, una condena de 486 mil 950 pesos de reparación del daño y gastos funerarios

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia de 25 años de cárcel en contra del acusado Eduardo Abigail C. R., tras acreditar su responsabilidad penal en los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, cometidos en perjuicio de dos hombres, respectivamente.

Durante la audiencia de Juicio Oral, el agente del Ministerio Público aportó suficientes elementos probatorios del hecho ocurrido la noche del 28 de junio del 2022, en el exterior de un domicilio de la calle Rivera de Goyco del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa IV.

En dicho lugar, el acusado, portando un tubo metálico, agredió y causó lesiones de gravedad a ambas víctimas, heridas que a la postre le causaron la muerte a Jorge Luis C. F., por traumatismo craneoencefálico.

Derivado de los hechos delictivos, se generó un reporte al número de emergencia 9-1-1 y policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, efectuaron la detención en flagrancia de Eduardo Abigail C. R.

El Órgano Jurisdiccional emitió la sanción que deberá purgar en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez y además de la condena, deberá cumplir con el pago de 486 mil 950 pesos

Comparte nuestras notas

Similar Posts