Lo sentencian a 25 años de cárcel por el homicidio de un hombre en Ciudad Juárez

En un Juicio Oral, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de prisión, dictada en contra de Bryan C. S., por el delito de homicidio calificado que cometió el 02 de agosto 2020, en Ciudad Juárez.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, demostró con evidencias científicas, documentales y testimoniales, que el ahora sentenciado privó de la vida a un masculino.

La investigación ministerial determinó que Bryan C. S., y diversas personas ingresaron al domicilio de la víctima ubicada en las calles Desierto de Qatar Sur y Desierto de Baja California, en la colonia Parajes de Oriente, en donde la golpearon, además de causarle una herida en el cuello con un arma punzo penetrante.

El sentenciado fue detenido 08 de junio del 2022, a través de una orden de aprehensión cumplimentada por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

El Tribunal Oral dictó el fallo condenatorio y la sentencia que purgará en el Cereso número 3, además, la resolución judicial, lo condenó a pagar la cantidad de 940 mil 441pesos, por concepto de la reparación del daño y gastos funerarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts