Lo encuentran culpable por un homicidio cometido en domicilio de la colonia Palmas del Sol

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo un fallo condenatorio dictado por un Tribunal de Enjuiciamiento en contra de José Ramón S. I., al demostrarse su responsabilidad penal por el homicidio de un hombre cometido el 30 de abril de 2019, en la colonia Palmas del Sol, en Ciudad Juárez. 

Durante el Juicio Oral los agentes del Ministerio Público de la Unidad en Investigación de Delitos Contra la Vida, presentaron pruebas irrefutables que establecen su participación en la privación de la vida de Daniel A. G. 

A través de la investigación científica, de campo y gabinete, se logró establecer que, junto con diversos sujetos, ingresaron a una vivienda de la calle Respetos, de la colonia Palmas del Sol, en donde atacaron a la víctima con un arma punzo penetrante. 

José Ramón S. I., fue detenido mediante una orden de aprehensión, el 28 de agosto del año 2021, en colaboración con la Fiscalía del estado de Zacatecas, en donde permanencia sustraído de la acción dela justicia, siendo trasladado a Ciudad Juárez en donde esta representación social procedió penalmente en su contra. 

Con base en el material probatorio presentado en su contra fue declarado culpable del crimen, para lo cual se fijó para el próximo viernes 7 de octubre la audiencia de individualización de sanciones, donde se dictará la sentencia de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 en Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts