Lo detienen por portación ilegal de arma en Morelos

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) destacamentados en el municipio de Morelos, detuvieron en flagrancia a una persona que portaba de forma ilegal, un arma de fuego.

La intervención tuvo lugar el pasado jueves cuando los agentes realizaban trabajos de investigación en el camino que conduce a la comunidad de Potrero de Portillo y a la altura del lugar conocido como Ojo de Agua, tuvieron a la vista a un hombre, que cargaba sobre su espalda un rifle.

Al interceptarlo, se identificó como Jesús Héctor P.G., de 37 años de edad, a quien se le aseguró un rifle calibre .223, marca RUGER MINI 14, con su cargador abastecido con siete cartuchos.

El detenido y el rifle asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente que integrará la carpeta de investigación y formulará imputación en su contra por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts