Lo declaran culpable por dos robos cometidos en las colonias Santa Rosa y Obrera

• Recientemente fue sentenciada una mujer que participó en los robos

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvieron un fallo condenatorio en contra de Jorge O. T., al demostrarse su responsabilidad penal en dos robos, delitos por los cuales fue sentenciado a cuatro años y ocho meses de prisión.

Tras escuchar la carga probatoria expuesta en su contra durante el proceso penal, el ahora sentenciado aceptó haber participado en hechos delictivos cometidos el 21 de febrero del 2022 en coparticipación con Lorena T. T., quien fue sentenciada recientemente.

La acusación estableció que, en un primer hecho, alrededor de las 6:20 horas, en las calles Ocampo y Samaniego de la colonia Santa Rosa, despojaron de su teléfono celular a una víctima.

El otro atraco fue aproximadamente a las 07:40 horas en las calles Ignacio Ramírez cruce con calle 23 de la colonia Obrera, en donde utilizó un arma blanca con la que amenazó a la víctima para despojarla de diversos objetos.

Cabe mencionar que Jorge O.T. y Lorena T.T., fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal en el momento en que huían a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, que era conducido por él.

Comparte nuestras notas

Similar Posts