Lo capturan en Guadalajara por delitos sexuales cometidos a una niña en la ciudad de Chihuahua

• La agresión ocurrió en noviembre del 2021; este viernes 09 se resolverá su situación jurídica

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, formularon imputación en contra de Luis Humberto G. M., por los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada.

El puntual seguimiento a la investigación de los hechos que se le imputan, permitió su captura el pasado sábado, en la colonia Industrial de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación de Chihuahua que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

Durante la audiencia inicial de la causa penal 3412/2021, el Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Sexuales, informó a Luis Humberto G. M., que se le atribuyen agresiones sexuales cometidas a una niña en noviembre del 2021, en un domicilio de la colonia Infonavit Nacional de la ciudad de Chihuahua.

El Juez conocedor de la causa penal en el Distrito Judicial Morelos, consideró sustancial los antecedentes de investigación vertidos por esta representación social para imponer la medida cautelar de prisión preventiva al imputado y citar para el próximo viernes 09 de junio a la audiencia donde se resolverá su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts