Lleva FGE sus servicios a Santa Bárbara en conjunto con el Gobierno del Estado

• Se brindó orientación jurídica, trámites de Constancias de Antecedentes Penales y levantamiento de denuncias

Como parte de las acciones del programa comunitario de Gobierno del Estado, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo el acercamiento de sus servicios y trámites a los habitantes del municipio de Santa Bárbara, en un evento encabezado por la Gobernadora del Estado de Chihuahua, Maru Campos.

En la actividad, esta dependencia instaló módulos de atención en la Unidad Deportiva el Ranchito, en donde agentes del Ministerio Público brindaron información y orientación jurídica.

Se puso a disposición de los usuarios el servicio para presentar denuncias y querellas.

También, se colocó un stand con equipo especializado para la expedición de constancias de antecedentes penales a través de la plataforma Justicia Digital.

El Fiscal de Distrito en la Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado tuvo acercamiento con las personas que acudieron a los diferentes módulos para coordinar la atención al público.

Participaron organismos descentralizados de esta Fiscalía como la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado (CEAVE), quienes brindaron atención personalizada a cada una de las personas que acudieron en búsqueda de orientación.

Comparte nuestras notas

Similar Posts