Le procesan cargos penales por robo de vehículo con violencia en el año 2020

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal en contra de José Antonio B. R., quien aparece como probable responsable del delito de robo de vehículo con violencia, cometido en Ciudad Juárez.

Con base en los datos de prueba ministeriales, los hechos de que se le acusa, ocurrieron el 07 de junio de 2020, en las inmediaciones de las calles Puente Santa Isabel y Puente de San Pedro, de la colonia Puente del Bravo, donde amagó con un arma blanca y golpeó al conductor de un automotor de la marca Dodge, línea Avenger, modelo 2011, apoderándose de dicho vehículo para emprender la huida.

El Juez de Control de Distrito Judicial Bravos, validó los elementos de prueba expuestos por el agente del Ministerio Público, con los cuales impuso la medida cautelar de prisión preventiva más el plazo de 2 meses para el cierre de la investigación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts