Le inician proceso por robo de casi 60 mil pesos en negocio de venta de celulares

Un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro expuso datos de prueba suficientes ante un Juez de Control, para acreditar la posible responsabilidad de César Adolfo C.B. en un robo a un establecimiento comercial ubicado en la colonia Mármol Viejo de la ciudad de Chihuahua.

Los hechos que se le imputan establecen que la madrugada del 4 de agosto del 2021, ingresó al negocio dedicado a la venta de teléfonos celulares por medio de un boquete y se apoderó de siete aparatos con un costo total de 37, 500 pesos y de 20 mil pesos en efectivo.

En seguimiento a las investigaciones a cargo de Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Robo se obtuvo información que lo involucra en el caso y el 24 de febrero del 2022 fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión.

Cabe mencionar que la situación jurídica del imputado se resolvió en una misma audiencia en la que fue vinculado a proceso y se fijó un plazo de tres meses para llegar a un acuerdo reparatorio para la suspensión condicional del proceso. 

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts