Le inician proceso penal por robo a ferretería en Delicias

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Delicias, obtuvieron un auto de vinculación a proceso dictado en contra de Juan Carlos S. R., al acreditar con datos de prueba su posible participación en el delito de robo.

La acusación establece que entre los días 5 y 7 de agosto de 2022, ingresó a una ferretería ubicada en la colonia Lotes Urbanos en la ciudad de Delicias y se apoderó de la cantidad de 12 mil pesos y diversa herramienta propiedad de la víctima.

Hechos por los que fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

El Juez de Control del Distrito Judicial Abraham González consideró suficientes lo expuesto por la representación social para resolver la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts