Le inician proceso penal en Meoqui por robar elotes

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Meoqui, acreditaron la posible participación del imputado Raúl D. R., por el delito de robo agravado.  

La acusación a cargo de agentes de la Unidad Especializada de Robo de Ganado, Fraude y Robo al Sector Agropecuario, establece que el pasado 15 de octubre de 2022, se apoderó de 300 elotes de un predio agrícola ubicado en zona denominada Congregación Ortiz. 

El imputado fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición de esta representación social que procedió penalmente en su contra.  

Ayer lunes se llevó a cabo la continuación de audiencia inicial, en la que el Juez de Primera del Distrito Judicial Abraham González, conocedor de la causa penal, resolvió dictar auto de vinculación contra el imputado. 

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts