Le imponen sentencia tras aceptar que violó a un menor en Ciudad Juárez

• En el año 2021 agredió sexualmente a un niño de siete años de edad

En un procedimiento especial abreviado concluyó el proceso penal seguido en contra del acusado Olmar Denary A. R., tras aceptar que cometió el delito de violación agravada para recibir una sentencia de 11 años y un mes de prisión.

La carga probatoria aportada por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, fue determinante para demostrar que el ahora sentenciado cometió la agresión sexual en contra de un menor de siete años de edad.

De acuerdo con la carpeta de investigación a cargo de Unidad Especializada Delitos de Violencia Familiar, Delitos Sexuales, Contra la familia y Trata de Personas, los hechos delictivos se registraron el 11 de diciembre del año 2021, en la colonia Infonavit Tecnológico en Ciudad Juárez.

El Juez de Control que conoció de la causa penal, emitió la resolución y sentenció a Olmar Denary A. R., a pasar 11 años y un mes en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, así como a pagar 22 mil 500 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts