Le imponen sentencia tras aceptar que intentó un homicidio en Cd. Juárez

La investigación ministerial efectuada por agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, aportó datos de prueba contundentes que hicieron que el acusado Rodrigo R. P., aceptara su responsabilidad en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Así, se apegó a un Procedimiento Especial Abreviado, en el que fue sentenciado por un Juez de Control a dos años y ocho meses de prisión, por hechos registrados en octubre del año 2021, en un domicilio de la colonia Adolfo Mateos, en Ciudad Juárez.

En la investigación, se obtuvieron testimoniales y evidencias probatorias para demostrar que Rodrigo R. P., tras una discusión y utilizando un arma punzo cortante, hirió en varias ocasiones a la víctima, ocasionándole lesiones de consideración.

Por tales hechos, fue detenido por policías municipales que atendieron el reporte por medio del sistema de emergencias 9-1-1.

La sentencia condenatoria establece que además de la pena privativa de la libertad que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, deberá pagar una cantidad económica como reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts