Le formulan cargos por secuestro, violación y violencia familiar en NCG

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, formularon imputación en contra de Marcos Iván C. O., por los delitos de secuestro, violación y violencia familiar, cometidos en Nuevo Casas Grandes.

Con base en las investigaciones Ministeriales se obtuvo una orden de aprehensión con la que ayer martes fue detenido el imputado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en el cruce de las calles 21 de marzo e Hidalgo.

De acuerdo con la investigación, los hechos tuvieron lugar la madrugada del 30 de mayo cuando la víctima bajó del camión de transporte de la empresa en donde labora, en la calle Santos Degollado, en donde ya la estaba esperando su expareja quien la jalo de la mano y la llevó hasta su vehículo el cual estaba estacionado metros adelante.

Después de dar varias vueltas por la ciudad a bordo del vehículo, la llevó a un hotel de Nuevo Casas Grandes, en donde la agredió de manera física y sexual.

En la audiencia inicial fue informado que se le imputan hechos delictivos en perjuicio de la víctima de iniciales G.M.Z.R., menor de edad, además de haberla secuestrado.

El Juez de Control impuso la medida cautelar de prisión preventiva al imputado de 33 años de edad y fijó para el próximo lunes 28 de agosto a las 11:00 horas, la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts