Le dictan sentencia de un año por el delito de robo en la colonia Granjas

Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro lograron una sentencia condenatoria en contra de Manuel Jared E. Ch., por el delito de robo cometido en la ciudad de Chihuahua.

El acusado se encontraba en suspensión provisional, sin embargo, incumplió la medida de acudir a firmar periódicamente, por lo que fue aprehendido nuevamente para continuar con el proceso.

Sin embargo, optó por apegarse a un procedimiento especial abreviado en el que aceptó haber cometido el atraco la mañana del 12 de septiembre del 2021, cuando se apoderó de 16 tomas eléctricas y nueve apagadores de unos locales comerciales ubicados en la calle Privada de Vallarta de la colonia Granjas, en la ciudad de Chihuahua.

Cabe mencionar que cuando cometió el robo, el sentenciado causó numerosos daños al inmueble, por los que también aceptó cubrir la reparación del daño.

Por lo anterior, quedan a salvo los derechos del sentenciado para solicitar al Juez de Ejecución de Penas, a través de su defensa, alguna modificación a la sentencia para su cumplimiento.

Comparte nuestras notas

Similar Posts