Le dictan sentencia de más de 16 años de cárcel por la muerte a golpes de una mujer en Cd. Juárez

• También deberá pagar 1 millón 079 mil pesos por la reparación del daño y gastos funerarios.

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, a través del agente del Ministerio Público obtuvo en un procedimiento especial abreviado, una sentencia de 16 años y ocho meses de prisión en contra del acusado Axel R. M., por el delito de homicidio calificado de una persona del sexo femenino.

El cúmulo de evidencia técnica y científica, fue determinante para el esclarecimiento del crimen ocurrido el 02 de noviembre del 2021, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Guadiana y Suiza, en la colonia San Antonio de Ciudad Juárez.

Durante el proceso penal, Axel R. M. aceptó que, mediante la violencia física privó de la vida a la víctima identificada como Jocelyn Aileen V. C., quien murió por traumatismo craneoencefálico.

El ahora sentenciado, fue detenido por medio de una orden de aprehensión y fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público que presentó cargos en su contra.

Para lo cual, el órgano jurisdiccional que conoció del asunto, valoró la argumentación jurídica presentada por esta autoridad investigadora, para imponer la pena de reclusión y definir el monto del pago de la reparación del daño y gastos funerarios por la cantidad de 1 millón 079 mil 753 pesos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts