Le dictan sentencia condenatoria de tres años por fraude millonario en Chihuahua

• Hizo creer a sus víctimas que les venderían casas a través de una inmobiliaria

Agentes de la Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvieron en Juicio Oral, una sentencia condenatoria por tres años de prisión en contra de Leslie Denisse D. R., a quien se le comprobó mediante pruebas fehacientes, su responsabilidad penal en el delito de fraude cometido en la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con la investigación a cargo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, entre los meses de septiembre a noviembre de 2018, la ahora sentenciada obtuvo la cantidad de 521 mil pesos en diversas exhibiciones.

Lo anterior, derivado de las confabulaciones que llevó a cabo para hacerles creer a las víctimas que les venderían casas producto de remates bancarios a través de una inmobiliaria, obteniendo con esto un lucro indebido que causó afectación en las víctimas, ya que las viviendas señaladas no contaban con dichos procesos.

En seguimiento a la investigación ministerial, se conjuntaron documentos, entrevistas e informes periciales que fueron presentados y desahogados en las diversas etapas procesales, por lo que se determinó la responsabilidad penal de la acusada.

Ante las evidencias expuestas en el Juicio Oral por un equipo multidisciplinario integrado por agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Peritos y Analistas, el órgano jurisdiccional en el Distrito Judicial Morelos le ordenó además pagar la cantidad de 521 mil pesos por concepto de reparación del daño, en un plazo de tres meses y se le otorgó el beneficio de la condena condicional.

Comparte nuestras notas

Similar Posts