Le dictan 12 años de cárcel a violador de un menor en Cd.

Juárez Pagará 13 mil 750 pesos por concepto de reparación del daño 

Por los delitos de violación y abuso sexual, la Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo una sentencia condenatoria de 12 años de cárcel en contra del acusado Raúl M. G., sanción dictada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos en un procedimiento especial abreviado.  

Las investigaciones ministeriales demostraron que el ahora sentenciado, consumó los actos delictivos de índole sexual en agravio de un niño seis años de edad, en el periodo del 7 al 28 de enero del año 2021, en un domicilio de la calle Gardenias en la colonia Bellavista, en Ciudad Juárez. 

Hechos por los que fue arrestado el 23 de diciembre de 2021, mediante una orden de aprehensión concedida por un Juez de Control y cumplimentada por policías de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). 

Emitida la resolución del caso, Raúl M. G., deberá cumplir la pena privativa de la libertad internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez, además, se le condenó a pagar 13 mil 750 pesos por concepto de reparación del daño. 

Comparte nuestras notas

Similar Posts