La vinculan a proceso penal por daños imprudenciales en Parral

La Agencia del Ministerio Público adscrita a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, acreditó la posible responsabilidad de la acusada Diana Denisse O.A., en el delito de daños a título imprudencial.

Se le imputan hechos ocurridos el 06 de junio de 2021, en el cruce de la Avenida Pedro de Lille y calle Doctor de Lille.

La investigación ministerial a cargo de la Unidad Especializada en Investigación de Daños y Lesiones, establece que la imputada conducía un automóvil, cuando hizo una maniobra de viraje, omitiendo el paso preferencial a una motocicleta, lo que derivó en una colisión que causó daños materiales y lesiones al conductor de la motocicleta.

Con dicho antecedente, el órgano jurisdiccional que atendió la Causa Penal, resolvió la situación jurídica de la acusada Diana Denisse O.A., iniciándole un proceso penal, imponiéndole la medida cautelar de firma periódica y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts