La declaran culpable por narcomenudeo en la colonia San Jorge

• En días recientes fueron sentenciados otros dos detenidos que comercializaban droga en este sector

Agentes del Ministerio Público obtuvieron una sentencia condenatoria de tres años de cárcel en contra de Jessica Ivette T. M., quien en un procedimiento especial abreviado aceptó su responsabilidad penal por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La mujer sentenciada fue detenida el 06 de octubre de 2022, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la calle Secretaría de Programación y Presupuesto de la colonia San Jorge en la ciudad de Chihuahua, en donde le aseguraron 19.98 gramos de cocaína.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, en el lugar realizaba actos de comercio de la citada droga.

Al conocer la carga probatoria expuesta en su contra por parte de esta representación social, la acusada solicitó la terminación anticipada de su proceso penal para recibir la sentencia dictada por un Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial Morelos, que le otorgó el beneficio de la condena condicional.

Cabe mencionar que recientemente, se dictó sentencia de cárcel en contra de Jesús Adrián Prieto M. y de Ricardo Iván D. A., por en hechos delictivos de la misma naturaleza en la colonia San Jorge.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro a través de la Unidad de Investigación de Narcomenudeo, combate de manera frontal los delitos contra la salud que afectan a la sociedad chihuahuense.

Comparte nuestras notas

Similar Posts