La atención a los usuarios será prioridad para la Fiscalía: Juan Carlos Portillo Coronado

  • Se fortalecerán los mecanismos de investigación para abatir el rezago de carpetas, así como las estrategias de seguridad y persecución del delito

En su presentación ante los medios de comunicación como Fiscal de Distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado, resaltó que priorizará la atención a los usuarios con el objetivo de incentivar la percepción social del trabajo que a diario realiza la representación social.

Durante la rueda de prensa, dio a conocer que para ello se harán ajustes en las Unidades de Investigación de acuerdo a los mejores perfiles con la finalidad de abatir el rezago en las investigaciones.

Asimismo, hizo énfasis en que permanecerá la coordinación de la Fiscalía de Distrito con las con las autoridades de demás órdenes de gobierno para fortalecer las estrategias de seguridad planteada para la región sur de la entidad.

“La Fiscalía es una dependencia de puertas abiertas, con el compromiso y la vocación de servicio, con la disposición de atender y brindar una solución a las personas que son víctimas u ofendidos del delito”, expresó el Portillo Coronado.

Comparte nuestras notas

Similar Posts