Invita FGE Occidente a acudir a revisión de vehículos los días martes y jueves

  • Las inspecciones se realizan de 10 a 13 horas sin costo alguno, en calle Séptima y Guatemala s/n, colonia Agrícola San Antonio, Cuauhtémoc, Chih.

La Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, lleva a cabo acciones permanentes contra el robo de vehículos a través de inspecciones a yonkes, lotes de autos y la revisión de vehículos en las instalaciones de la dependencia.

Las revisiones se llevan a cabo en los patios de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente que se encuentra ubicada en la calle Séptima y Guatemala s/n, colonia Agrícola San Antonio, en ciudad Cuauhtémoc, los días martes y jueves, en un horario de 10 a 13 horas, sin costo alguno para los ciudadanos.

Se reitera la invitación a la población en general, para que acudan a la revisión de toda clase de vehículos antes de realizar cualquier operación de compra venta, para conocer si la unidad que sea de interés, enfrenta algún problema de tipo legal.

Cabe aclarar que en caso de que el vehículo resulte con reporte de robo, no se inicia procedimiento en contra del propietario, toda vez que la presentación fue de manera voluntaria.

Comparte nuestras notas

Similar Posts