Investiga Fiscalía la privación de la libertad y homicidio de un masculino en Cuauhtémoc

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente lleva a cabo las investigaciones para identificar y detener a los responsables de la privación ilegal de la libertad y homicidio de un hombre, registrados la mañana de este miércoles 23 de marzo, en la ciudad de Cuauhtémoc.

Aproximadamente a las 8:28 horas de la mañana ingresó un reporte al sistema de emergencias 911 en el que se mencionaba que se habían llevado por la fuerza a un masculino de una estación de gasolina ubicada en la vialidad Morelos y Margarita Maza de la colonia Benito Juárez.

Los agentes investigadores que acudieron a la estación de servicio de combustible, encontraron a dos menores de 9 y 7 años de edad, a bordo de un vehículo marca Nissan, línea Sentra, el cual era conducido por el hombre que fue privado de la libertad.

A través de las primeras indagatorias, se conoció la identidad del afectado con las iniciales J. K. L. Ch. T. T., de 27 años de edad, quien fue llevado contra su voluntad por sujetos que tripulaban en un vehículo tipo vagoneta, de color blanco.

Se supo que del vehículo sospechoso descendieron dos masculinos quienes le mencionaron al privado que les entregará lo que llevaba, para posteriormente subirlo a la fuerza al vehículo tipo vagoneta, de la que no se proporcionaron mayores características.

De inmediato se proporcionó seguridad a los menores y se implementaron acciones policiales para localizar a la víctima.

Posteriormente, el cuerpo sin vida de la víctima fue localizado más tarde, a la altura del kilómetro 10 de la carretera Anáhuac – Tacuba, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

Comparte nuestras notas

Similar Posts