Investiga Fiscalía homicidio de dos personas localizadas al sur de la ciudad

La Fiscalía de Distrito Zona Centro realiza las investigaciones correspondientes en torno al hallazgo de dos personas sin vida, que fueron localizadas aproximadamente a las 6:00 horas de este día, en una brecha ubicada al sur de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo a las primeras indagatorias se trata de dos personas del sexo masculino, que fueron privados de la vida y localizados al interior de un vehículo de la marca Nissan, línea March, modelo 2015, en una brecha ubicada cerca del Periférico Lombardo Toledano, por el rumbo de la Puerta Chihuahua.

Fue una persona del sexo masculino, quien solicitó el auxilio de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, mismo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para que recibiera atención médica, ya que presentaba una herida por arma de fuego.

Por el momento las personas, una de 25 y otra de 35 años de edad, aproximadamente, se encuentran en calidad de desconocidas, personal del Servicio Médico Forense se encuentra trabajando para determinar sus identidades.

La causa de la muerte de las personas fue por proyectil de arma de fuego.

Agentes del Ministerio Público, peritos, analistas de información y policías de investigación, trabajan de manera coordinada para el procesamiento de la escena, así como para encontrar elementos de prueba que contribuyan al esclarecimiento de este hecho.

Comparte nuestras notas

Similar Posts