Investiga Fiscalía General del Estado homicidio de la síndica de Guachochi

La Fiscalía de Distrito Zona Sur investiga los hechos en los que una persona perdiera la vida en Guachochi. Misma que fue identificada como Dayra Rocío G. m., de 33 años de edad, quién se desempeñaba como Síndica de ese municipio.

Según las primeras investigaciones, esta persona fue encontrada sin vida la mañana de este lunes 21 de febrero de 2022 por su hija siete años de edad, quien acudió al domicilio de la empleada doméstica para pedir auxilio.

Al trasladarse al lugar, las autoridades de la Fiscalía de Distrito Zona Sur en el municipio de Guachochi, pudieron constatar la presencia del cuerpo sin vida de la víctima, quien presentó múltiples heridas punzocortantes en el antebrazo derecho, en el costado derecho y en la espalda, producidas por arma blanca.

Tras el levantamiento de las evidedencias en la escena, el cuerpo de la víctima fue traslalado por personal del Servicio Médico Forense al laboratorio de Ciencias Periciales para realizar la necrocirugía de ley.

Al momento, los Agentes Investigadores continúan con las diligencias correspondientes para el esclarecimiento del homicidio.

Comparte nuestras notas

Similar Posts