Investiga FGE Occidente homicidios de tres personas en zona serrana

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente, investiga dos hechos en los que tres personas fallecieron por heridas producidas por arma de fuego, dos de ellas a bordo de un vehículo en la comunidad Doce Tubos del municipio de Moris y una en Guazapares.

En el caso del municipio de Moris, personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se trasladó hasta el lugar en donde tuvo a la vista entre unos matorrales, un vehículo de la marca Nissan, línea XTerra, modelo 2002, color gris, en la cual se observan impactos por proyectiles de arma de fuego.

En ese vehículo se encontraron a dos personas sin vida, las cuales fueron identificadas de manera preliminar como Angélica María F. M., de 44 años y Carlos Antonio R. C., de 35, ambos con domicilio en la comunidad de El Pilar.

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

En el segundo hecho, se reportó el fallecimiento por heridas por arma de fuego en la localidad conocida como El Colgado, sección de Témoris, municipio de Guazapares de un hombre quien fue identificado como Eliud O. S., de 44 años de edad.

En ambos casos, el personal especializado levantó las evidencias correspondientes para apoyar las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts