Investiga FGE el homicidio de Presidente Seccional de Bahuichivo

La Fiscalía General del Estado inició los trabajos y las diligencias de investigación en torno al hallazgo de una persona sin vida en el kilómetro 17 de la carretera Bahuichivo a San Rafael.

Oficiales de la Agencia Estatal de Investigación atendieron el hecho suscitado la tarde de este miércoles, por lo cual se desplegó un operativo conjunto en el que participaron el Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Guardia Nacional, a fin de dar con el paradero de los responsables.

En el lugar, personal pericial llevó a cabo el procesamiento de la escena e hizo el levantamiento de tres cartuchos percutidos calibre 9 mm.

Una vez realizados los protocolos de identificación, fue individualizado como José Ofelio C. R., quien se desempeñaba como Presidente Seccional de Bahuichivo.

La Fiscalía inició con las indagatorias, entrevistas y diligencias con el objeto de esclarecer el hecho; además, pone a disposición el número de emergencia 911, denuncia anónima 089 y la plataforma pasaeldato.gob.mx para cualquier información que aporte a la investigación.

Comparte nuestras notas

Similar Posts