Investiga AEI hecho en que joven resultó herido de bala en Tomochi

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), iniciaron las indagatorias para esclarecer la forma en que resultó lesionado un joven por herida de arma de fuego en la cabeza, en el poblado de Tomochi, municipio de Guerrero, ya que se descarta que pudiera tratarse de una lesión autoinfligida.
 
El joven identificado como Mario Obed P. C., fue llevado de urgencias a la clínica de salud de Tomochi, para ser atendido de una herida en la región occipital derecha.
 
La persona lesionada cuenta con 18 años de edad y debido a su condición de salud, no ha sido escuchado en declaración por el Ministerio Público.
 
En cuanto a las investigaciones, los agentes aseguraron un arma de fuego tipo revólver, calibre .22 mm, con la cual resultó herido. El arma fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ser resguardada como evidencia.
 
En las indagatorias, se busca establecer si existe alguna responsabilidad de las personas que acompañaban al lesionado cuando ocurrieron los hechos.

Comparte nuestras notas

Similar Posts