Vinculan a proceso a Michelle Angélica P. V., por doble homicidio

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra de la imputada Michelle Angélica P. V., tras acreditarse su posible participación en los homicidios una mujer y un hombre, cometidos el 24 de noviembre de 2023, en un domicilio del fraccionamiento Sierra Vista, en Ciudad Juárez.

Durante la continuación de la audiencia inicial, el agente del Ministerio Público, expuso datos de prueba que establecen que la imputada, en compañía de los coimputados Jorge G. M., Joana Michelle A. G. y diversas personas, sometieron a una femenina aún no identificada y la privaron de la vida mediante asfixia por estrangulamiento.

Asimismo, que privaron de la vida a un masculino que respondía al nombre de Armando R. M., cuya causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico y estrangulamiento.

Posteriormente trasladaron los cuerpos de ambas víctimas hasta el cruce de las calles Guillermo Máynez y Valle de San Bartolomeo de la colonia Valle de Allende, donde los dejaron abandonaron.

Mediante las investigaciones, se logró individualizar la posible participación de Michelle Angélica P. V., de 22 años de edad, quien fue detenida en la vecina ciudad de El Paso, Texas, de donde fue extraditada durante las primeras horas del pasado viernes 16 de febrero, acto en el que elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron dos órdenes de aprehensión.

Resuelta la situación jurídica de la de la imputada, permanecerá bajo la medida cautela de prisión preventiva.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts