Capturan a prófugo por el delito de violación de una menor de edad

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, detuvieron a José Rubén M. V., quien también se hacía llamar José Juan G. G., y/o José Rubén V., persona que contaba con una orden de aprehensión en la que aparece como probable responsable de los delitos de violación y abuso sexual, ambos con penalidad agravada.

La captura de dicho sujeto se llevó a cabo ayer lunes, en las inmediaciones del campo menonita número 12, a la altura del kilómetro 32 del corredor comercial, en el municipio de Cuauhtémoc.

De acuerdo a las indagatorias ministeriales, agredió sexualmente a la víctima, menor de edad, en hechos ocurridos entre los años 2019 y 2020, en un cuarto ubicado en el campo menonita número 12, en donde vivían.

El detenido fue ingresado al Cereso en donde quedó a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Benito Juárez que lo requería a solicitud del agente del Ministerio Público que formulará imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts