Ejecuta AEI orden de aprehensión a presunto autor de violación

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron mediante orden de aprehensión a Sergio Ernesto S. O., por el delito de violación con penalidad agravada.

Buscado por la denuncia interpuesta en su contra el 03 de febrero del 2021, acusado de agredir sexualmente a una menor de edad, hechos en los que acuerdo con la investigación ministerial, se aprovechó de la confianza que le tenía la víctima y que está se encontraba sola en su vivienda.

Los agentes de investigación capturaron al prófugo de la justicia, la tarde de ayer miércoles 28 de febrero, en la localidad de Panalachi, municipio de Bocoyna, quedando a disposición del Juez de Control que lo requería para llevarlo a la audiencia de formulación de imputación.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts