Vinculan a proceso a implicado en secuestro y tentativa de homicidio

El Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso, dictado en contra del imputado Alejandro F. A., por los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y secuestro.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron el 07 de febrero de 2024, primero en un domicilio de la colonia Hidalgo, en Ciudad Juárez., en donde presuntamente golpeó y amagó a la víctima, obligándolo a subirse a un vehículo en el que se lo llevó hasta la calle Arizona.

La víctima forcejeó con el imputado y otras personas que viajaban en el vehículo, logrando escapar de manera pedestre y cuando huía le dispararon con armas de fuego.

El afectado resultó lesionado y logró refugiarse en la intersección de las calles Independencia y carretera Juárez-Porvenir, en donde fue auxiliado.

Alejandro F. A., fue detenido dentro del término de la flagrancia por elementos de la Policía Municipal.

Esta representación social, expuso los datos de prueba para lograr que el Juez de Control resolviera iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts